Kit solar de bombeo directo, la solicion perfecta en el campo
Cuando se dispone de un pozo desde el cual obtener el agua en una finca rural, es necesario contar con energía eléctrica para extraer el agua desde el mismo para hacer buen uso de ella. Pero claro, en mitad del campo, es posible que no llegue ninguna red eléctrica tradicional, por lo que se hace complicado extraer el agua.
Una solución práctica, fácil de instalar y muy eficiente, es la instalación de un kit solar de bombeo directo. Esta instalación está preparada para hacer funcionar una bomba de agua, gracias a la electricidad obtenida a través del kit solar fotovoltaico.
El kit solar de bombeo directo está preparado para hacer funcionar una bomba de agua
Este kit puede configurarse de varias maneras, dependiendo de las necesidades concretas de cada instalación. En REBACAS podemos ofrecer una gran variedad de kits solares válidos para hacer funcionar una bomba de agua en cualquier situación, evitando tener que depender de la red eléctrica tradicional.
Con el kit solar de bombeo directo no hace falta conectar con la red eléctrica, bien sea porque no existe esa posibilidad o porque, sencillamente, se quiere ahorrar en la factura de la luz y evitar el consumo de energía eléctrica comercial. Una opción que hoy está más cerca que nunca gracias a las soluciones que están a su alcance a través de estos dispositivos fáciles de instalar y listos para ofrecer toda la energía del sol.
Los técnicos de REBACAS podrán orientarle sobre el kit solar de bombeo directo que más se ajuste a sus necesidades para conseguir que desde el primer momento pueda sacar el máximo rendimiento a su equipo y no tenga que gastar más dinero del necesario en su funcionamiento. ¡Esperamos su llamada!