Comprar online Kit Solar Fotovoltaico

Kits solares fotovoltaicos, una solucion para instalaciones aisladas

A veces queremos disfrutar de una instalación eléctrica, pero no podemos hacerlo porque no tenemos una conexión a la red eléctrica a la que poder efectuar la acometida. Para conseguir energía eléctrica en estos casos, podemos utilizar una instalación formada por un kit solar fotovoltaico, es decir, una instalación configurada para ser montada sin problemas y comenzar a funcionar sin más.

Este tipo de instalaciones vienen con todos los elementos necesarios para ser montada sin necesidad de tener grandes conocimientos y solo con el uso de las herramientas necesarias para hacerlo. Es un tipo de instalación sencilla, que se compone normalmente de unos paneles solares que cubran esas necesidades mínimas y todo lo necesario para que las baterías reciban la energía necesaria para cubrir esas necesidades.

Es un tipo de instalación preparada para pequeños edificios, que no requieren mucha tecnología ni grandes cantidades de energía. Se suelen utilizar para edificios rurales, que están aislados de la red eléctrica.

Pero que estén preparados para su instalación inmediata no quiere decir que sea un modelo único. Hay muchos tipos de kits solares fotovoltaicos, que aunque llegan preparados, ofrecen soluciones diferentes según sean las necesidades que se tenga.

Además, cada uno de estos kits solares fotovoltaicos pueden ser ampliados para ir ofreciendo más energía a medida que se vaya necesitando, por lo que no son paquetes cerrados que no se pueden tocar una vez instalados.

¿Qué tipo de kit solar fotovoltaico se necesita para cada instalación? Pues ahí es donde entran los técnicos de REBACAS, que podrán ofrecer asesoramiento sobre el kit más indicado en cada situación y hacer llegar el que se necesita, ajustando la potencia a obtener frente a la necesidades del uso al que se va a destinar.

Además, que sea un kit autoinstalable no quiere decir que se tenga que realizar solo. Los técnicos de REBACAS están disponibles en el teléfono de asistencia para ofrecer la solución a cualquier problema que pueda existir. ¡Esperamos su llamada para informarse!