Kits solares autoinstalables para viviendas aisladas, la solución perfecta para tener electricidad
Una casa de campo en la que no solemos tener una presencia continua y no utilizamos energía eléctrica de manera continúa, no requiere una conexión eléctrica a la red eléctrica tradicional. Estaríamos pagando una conexión mensual que realmente no se necesita y resultaría muy caro de mantener. Por eso, una gran solución podría ser la instalación de un kit solar. Este kit solar preconfigurado con todo lo que es preciso para contar con la energía eléctrica necesaria para cuando realmente la necesitemos.
Los kits solares autoinstalables son equipos solares que no necesitan una instalación especializada y que pueden cubrir las necesidades de energía eléctrica de una vivienda de uso normal o que solo se utiliza en algunos momentos del año. Una pequeña caseta de labranza, un pozo con bomba de riego, o incluso una casa de veraneo en la que no se tenga un consumo muy elevado de electricidad pueden estar equipadas con este tipo de kits solares autoinstalables.
Un kit solar autoinstalable puede montarse con facilidad y puede cubrir las necesidades de energía de una vivienda de uso limitado
Los kits solares autoinstalables no requieren un montaje especializado ni unos conocimientos profesionales. Son equipos preconfigurados para cubrir las necesidades de cada usuario y en el momento de servirlos están completos y con un esquema de colocación que no deja lugar a dudas para su montaje. No hay un kit solar autoinstalable básico, sino que puede contar con distintas potencias y capacidades.
La instalación es muy sencilla gracias al esquema que acompaña al equipo y puede realizarse con herramientas comunes y sin mayor complicación. Eso sí, los técnicos de REBACAS estarán a su disposición si tiene algún problema a la hora de realizar la instalación y pueden ayudarle ante cualquier duda. También pueden asesorarle si tiene dudas para configurar su kit solar autoinstalable, ya que puede elegir entre los equipos que ya están preparados para su envío o preparar el equipo que necesite en su caso. Llámenos al teléfono 964 99 42 76 o escríbanos al correo electrónico info@rebacas.com